Buidl the Future: A Global Hack for Web3

live
2281 Registered Allowed team size: 1 - 4
hackathon
Online
starts on:
Oct 16, 2022, 06:30 PM
ends on:
Dec 15, 2022, 06:29 PM

Descripción general

Coinbase Cloud, Polygon y CoinDesk están encantados de darte la bienvenida a “BUILD the Future: A Global Hack for Web3.

El evento es un hackathon virtual de dos meses desarrollado por HackerEarth y patrocinado por XDC, Klaytn, Aleo, Unstoppable Domains y Lbank.

BUILD the Future ofrece a todos los equipos la oportunidad de ganar fondos para que finalmente puedan lanzar su nueva idea o proyecto. ¡Hay más de 20 formas diferentes de ganar y acceder a asistencia adicional!


Los patrocinadores y sus equipos de subvenciones están presentes para ayudar a los participantes a crear el mejor proyecto posible, ¡y un equipo ganador calificará para una subvención adicional de hasta $100.000 de dólares de XDC! ¡Únete a Discord a continuación para comenzar! ¡Cada patrocinador tiene su canal y los equipos están disponibles para ayudarte!

 

El lanzamiento será el 31 de octubre de 2022 y el evento finaliza el 15 de diciembre de 2022, con talleres, sesiones de mentores, espacios de Twitter, horarios de oficina y contactos profesionales.

Paso 1: ÚNETE A DISCORD y consulta el calendario a continuación para los talleres, espacios para preguntas (AMA) y sesiones de networking.

 

Paso 2: Revisa los temas que se ajustan a tu proyecto y la recompensa/premio que ofrece cada patrocinador (los proyectos deben utilizar la tecnología de un patrocinador). La recompensa de Unstoppable Domains se puede aplicar en todos los proyectos. Puedes enviarlo a varios patrocinadores si utilizas la tecnología de todos los patrocinadores en tu proyecto.

Paso 3: Encuentra miembros del equipo, obtén ayuda y únete a los talleres y AMA a medida que avanza el hackatón.

Paso 4: Sigue las pautas de envío cuando diseñes tu proyecto.

Paso 5: Revisa los criterios de evaluación

Paso 6: Envía tu proyecto antes de la fecha límite.

 

Haz clic aquí para ver el cronograma del taller

 

Alentamos a los participantes a explorar todas las herramientas disponibles en web 3 para crear algo que la gente use, valore y entienda. Los patrocinadores han proporcionado los enlaces a su tecnología y Coinbase el material de aprendizaje a los nuevos equipos de web 3.

Ayuda a la web 3 a crecer ampliando el alcance de tus aplicaciones a la próxima generación de usuarios. ¡BUILD the Future!

Los patrocinadores han determinado las recompensas/premios y tienen acceso a VC, aceleradores, incubadoras y financiación adicional para los proyectos adecuados. Consulta la pestaña en la barra de navegación para obtener una lista completa de las recompensas.

 

 

Patrocinado por: -

 

Coinbase Cloud proporciona API web 3, SDK, servicios e infraestructura para impulsar la próxima generación de desarrolladores de software; a través de herramientas como Node y Coinbase Wallet, Coinbase Cloud permite a los desarrolladores de web 3 acceder a la cadena de bloques y crear aplicaciones de forma más rápida, segura y accesible.

Sitio web

 

 Coindesk

CoinDesk es la plataforma de información más influyente y confiable para una comunidad global comprometida con la transformación del sistema financiero y la criptoeconomía emergente. El festival anual de CoinDesk, Consensus, ha sido la experiencia de criptografía y cadena de bloques más influyente del año desde 2015.

YouTube  |  Twitter  |  LinkedIn

 

Polygon

Polygon cree en la web 3 para todos. Polygon es una plataforma de escalado de Ethereum descentralizada que permite a los desarrolladores crear dapps escalables y fáciles de usar con comisiones de transacción bajas sin sacrificar la seguridad.

Sitio web

 

Desarrollado por: -

HackerEarth

Colaborador indispensable para ejecutar hackathons, comprometido con traer desarrolladores de la web 2.0 a la web 3.0.

Sitio web

Soporte del evento: -

Entre

Entre es la plataforma de video que utilizamos para realizar seminarios web y sesiones de formación de equipos para el evento.

Sitio web

 

Charged Particles

Charged Particles es el nuevo protocolo innovador que te permite colocar activos digitales en tus NFT.

Sitio web

 

 

Cronograma de talleres:

Serie de talleres 1: Resumen de alto nivel de cada patrocinador. Comparte una introducción a tu proyecto, por qué el proyecto es esencial, un tema que te entusiasme y algunos casos de uso para explorar con los mentores.

  • El período de la semana 3 y la semana 4 es óptimo para el taller de alto nivel (31 de octubre - 11 de noviembre).

Serie de talleres 2: Análisis técnico profundo de la tecnología del patrocinador que incluye casos de uso anteriores.

  • El período de la semana 6 y la semana 7 es óptimo para la inmersión técnica profunda (14 de noviembre - 2 de diciembre)

Semana 3 (31 de octubre - 4 de noviembre)

Día

Hora (EST)

Tema

Lunes 31/10

10:00

Fiesta de disfraces de lanzamiento - Halloween

Martes 01/11

10:00

NETWORKING

Miércoles 02/11

10:00

Blockchain, Enterprise Blockchain y por qué es importante + XDC.

Jueves 03/11

11:00

Cómo la cadena de bloque desplaza elementos tradicionales como DNS + UD

Viernes 04/11

10:00

¿Qué es el Metaverso? + Klaytn

 

Semana 4 (7 de noviembre - 11 de noviembre)

Día

Hora (EST)

Tema

Lunes 07/11

10:00

Háblanos de tu proyecto

Martes 08/11

11:00 hora del Este

NFT, NFT integrados + Charged particles + Polygon

Miércoles 09/11

10:00 hora del Este

Privacidad + ZK + Aleo

Jueves 10/11

11:00 hora del Este

Coinbase

Viernes 11/11

9:30 hora del este

ZK + EVM + Polygon

Semana 6 (21 de noviembre - 24 de noviembre)

Día

Hora (EST)

Tema

Lunes 21/11

10:00 hora del este

Identidad/Privacidad en web 3 - Protocolo Panther

Martes 22/11

10:00 hora del este

Networking

Semana 7 (28 de noviembre - 2 de diciembre)

Semana de acción de gracias

Semana 8 (3 de diciembre - 10 de diciembre)

Día

Hora (EST)

Tema

Lunes 03/12

11:00

AMA - Coinbase

Martes 04/12

11:00

AMA - Unstoppable Domains

Miércoles 05/12

10:00

AMA - Aleo

Jueves 06/12

10:00

AMA - XDC

Viernes 07/12

9:00

AMA - Klaytn

Horario de oficina semanal de Discord - Un patrocinador por día – 10:00 - 10:30 a partir del 04/11.

Lunes: Coinbase

Martes: Polygon

Miércoles: Klaytn

Jueves: XDC (9:00 – 9:30), UD (10:00 – 10:30)

Viernes: Aleo

 

 

 

 

                                 

DeFi

DeFi (o “finanzas descentralizadas) es un término paraguas que se utiliza para describir las herramientas e infraestructura financieras presentes en las cadenas de bloques públicas, sobre todo Ethereum. Las DeFi son mundiales, peer-to-peer (es decir, directamente entre dos personas, no enrutado a través de un sistema centralizado), utilizan sinónimos y están abiertas a todos.

Los proyectos de esta categoría desarrollan herramientas financieras con tecnología del patrocinador. Consulta la lista a continuación para encontrar la recompensa de cada patrocinador y haz clic en el enlace para obtener información más detallada sobre los montos de los premios, las pautas de presentación y los criterios de evaluación.

Patrocinador

Recompensas

XDC

●                  DeFi. Esta categoría se centrará en las herramientas financieras descentralizadas, la infraestructura y los casos de uso empresarial para aumentar el TVL de la red y las herramientas para respaldar un ecosistema DeFi sólido. Los proyectos podrían incluir lo siguiente:

○      Un protocolo de activos sintéticos para emitir, negociar y administrar varios derivados de activos financieros.

○      Pagos/vías de acceso, protocolos de préstamo, obtención de rendimientos, participación.

○      Agregador Dex, administrador de activos DeFi, administrador de contratos inteligentes, análisis, seguros.

Klaytn

●      La recompensa de Fi+: para desarrolladores que estén interesados en crear casos de uso y sus herramientas de apoyo de cualquier campo de Fi+ (p. ej., DeFi, GameFi, MetaFi, SocialFi, etc.) en el ecosistema Klaytn.

Aleo

●      Explorador alternativo de Aleo

Polygon

●      Crear las aplicaciones financieras de próxima generación para la economía descentralizada.

Coinbase Cloud

●      Mejor dapp diseñado con Coinbase Wallet y en Coinbase Node.

Unstoppable Domains

1.     Integrar el inicio de sesión con Unstoppable (recompensa de $250).

2.     Integrar la API de Unstoppable Resolution (recompensa de $250).

3.     Escribir un PR para el inicio de sesión o la resolución de una dapp de código abierto existente con los usuarios.

 

 

                                

Billeteras y dapps

Las billeteras web 3 son plataformas digitales que dan acceso al espacio web 3. Son esenciales para el proceso de creación y prueba de dapp. Además, a través de estas billeteras, los usuarios pueden interactuar con contratos inteligentes (Smart Contracts), realizar transacciones NFT, desarrollar plataformas de cadena de bloques y conectarse con comunidades. Las billeteras web 3 crean una amplia gama de aplicaciones valiosas más allá de las billeteras digitales normales existentes.

Coinbase Wallet se ha convertido en la principal herramienta de construcción para web 3; recientemente lanzó herramientas enfocadas en mejorar la experiencia del desarrollador, incluidos faucet de red de prueba nativo, una pestaña de activos de red de prueba dedicada, administración de red rediseñada, incluido un conmutador de red en la pantalla de inicio.

Billetera múltiple.

Estamos emocionados de ver dapps creados con Coinbase Wallet y otros para ayudar a los usuarios a ver lo fácil y seguro que puede ser explorar e interactuar con web 3.

Klaytn

●      La recompensa de Fi+: para desarrolladores que estén interesados en crear casos de uso y sus herramientas de apoyo de cualquier campo de Fi+ (p. ej., DeFi, GameFi, MetaFi, SocialFi, etc.) en el ecosistema Klaytn.

XDC

●      Billetera web 3. Crea la billetera web 3 sin custodia de próxima generación para que sea la puerta de entrada para XDC Network Dapps, DeFi y NFT. Con la integración de las últimas funciones como:

○      Admitir activos digitales XDC, XRC20, XRC721 y XRC1155

○      Trabajar con Metamask, Wallet Connect, etc.

○      Gestión de activos de cadena cruzada, interfaz para DeFi dapp, soporte para servicios XNS

○      Extensiones web, API u opciones móviles

Coinbase Cloud

●      Recompensas en Coinbase Cloud:

●      Mejor dapp diseñado con Coinbase Wallet y en Coinbase Node

●      - 1er lugar: $10K

●      - 2do lugar: $7K

●      - 3er lugar: $3K

Polygon

●      Premio total: $30.000 Mejor dapp DeFi desarrollada en Polygon ($5K, $3K, $ 2K).

●      Mejor dapp de juegos y NFT basada en Polygon ($5K, $3K, $2K).

●      Premio: $1K * 10 a 10 mejores equipos finalistas.

Aleo

●      Extensión de Coinbase Wallet conectada a Aleo usando el SDK de Aleo Wallet - $15.000 USDC.

●      a. (El SDK de la Aleo Wallet estará disponible el 22 de octubre).

Unstoppable Domains

1.     Integrar el inicio de sesión con Unstoppable (recompensa de $250).

2.     Integrar la API de Unstoppable Domains (recompensa de $250).

3.     Escribir un PR para el inicio de sesión o la resolución de una dapp de código abierto existente con los usuarios.

 

 

                                     

Metaverso + NFT

El Metaverso es un universo virtual expansivo basado en realidad virtual, realidad aumentada e infraestructura de red. Los NFT desempeñan un papel fundamental en el Metaverso porque permite que haya una autenticación y propiedad de activos digitales más transparentes y a prueba de manipulaciones dentro de los mundos virtuales.

Para este desafío, estamos buscando NFT Marketplaces, juegos o dapps centrados en el Metaverso que realmente traigan a la próxima generación de creyentes del metaverso a web 3.

XDC

 

●      Ideas abiertas. Sé creativo con tus proyectos. Intenta integrar activos del mundo real e imagina cuál será el futuro de la web 3. El proyecto podría incluir lo siguiente:

○      Plataformas enfocadas en la tokenización de activos del mundo real (activos financieros o físicos).

○      Privacidad digital, pruebas de conocimiento cero, gobierno descentralizado, tecnología de transferencia de datos.

○      dapps que utilizan NFT dinámico, tokens vinculados al alma y bóveda tokenizada ERC-4626.

○      Redes sociales descentralizadas, metaverso y experiencias inmersivas.

 

Klaytn

●      La recompensa del Metaverso y NFT: para desarrolladores que estén interesados en crear casos de uso y herramientas en el Metaverso y NFT para respaldar el crecimiento del ecosistema Klaytn en estos aspectos.

Polygon

●      La mejor dapp de juegos y NFT basada en Polygon ($5K, $3K, $2K).

Aleo

●      Juegos ZK - $10.000 USDC

●      a. Juegos por turnos (por ejemplo, Battleship) b. Juegos de mesa (por ejemplo, póquer) c. RPG (por ejemplo, Dark Forest)

Unstoppable Domains

●      Integrar el inicio de sesión con Unstoppable (recompensa de $ 250).

●      Integrar la API de Unstoppable Domains (recompensa de $ 250).

●      Escribir un PR para el inicio de sesión o la resolución de una dapp de código abierto existente con los usuarios.

Coinbase Cloud

●      Mejor dapp diseñado con Coinbase Wallet y en Coinbase Node

●      - 1er lugar: $10K

●      - 2do lugar: $7K

●      - 3er lugar: $3K

 

                                

DAO

DAO: Redes sociales que pueden reconfigurar el mundo:

Lo que Internet hizo por la comunicación, las DAO pueden hacer por el capital.

Internet y las redes sociales han facilitado más que nunca la comunicación de personas con ideas afines, independientemente de la ubicación geográfica. El advenimiento del dinero y las finanzas nativos digitales ahora ha permitido un nuevo tipo de red social que permite a las personas con ideas afines no solo comunicarse, sino también coordinarse en torno al capital. Al igual que con sus predecesores, estas nuevas redes no están limitadas por fronteras geográficas, capaces de formarse a gran escala o entre un pequeño número de participantes seleccionados.

Para este desafío, se alienta a los equipos a crear una DAO (o DAO compatible con dapps) en la tecnología del patrocinador. Social, empresarial, medio ambiente; ¡el cielo es el límite!

Klaytn

●      La recompensa de DAO: para los desarrolladores interesados en los casos de uso de DAO o sus herramientas de apoyo en el ecosistema de Klaytn para impulsar el crecimiento de los casos de uso de la comunidad en el ecosistema de Klaytn. ($10.000 Klay).

Aleo

Extensión de Coinbase Wallet conectada a Aleo usando el SDK de Aleo Wallet - $15.000 USDC

1.     (El SDK de la Aleo Wallet estará disponible el 22 de octubre)

Explorador alternativo de Aleo - $10.000 USDC

Juegos ZK - $10.000 USDC

1.     Juegos por turnos (por ejemplo, Battleship)

2.     Juegos de mesa (por ejemplo, póquer)

3.     RPG (por ejemplo, Dark Forest)

Identidad y autenticación - $10.000 USDC

1.     DID y credenciales verificables

2.     Resolutores de espacio de nombres (por ejemplo, NS)

Herramientas para desarrolladores - $10.000 USDC

1.     Descompiladores y desensambladores

2.     Complementos de ID y linters

3.     Fuzzers

Polygon

●      Premio total: $30.000 Mejor dapp DeFi desarrollada en Polygon ($5K, $3K, $2K)

●      La mejor dapp de juegos y NFT basada en Polygon ($5K, $3K, $2K)

●      Premio: $1K * 10 a 10 mejores equipos finalistas

Coinbase Cloud

●      Mejor dapp diseñado con Coinbase Wallet y en Coinbase Node

●      - 1er lugar: $10K

●      - 2do lugar: $7K

●      - 3er lugar: $3K

Unstoppable Domains

1.     Integrar el inicio de sesión con Unstoppable (recompensa de $250).

2.     Integrar la API de Unstoppable Domains (recompensa de $250).

3.     Escribir un PR para el inicio de sesión o la resolución de una dapp de código abierto existente con los usuarios.

XDC

●      Billetera web 3. Cree la billetera web 3 sin custodia de próxima generación para que sea la puerta de entrada para XDC Network dapps, DeFi y NFT. Con integración las últimas funciones como:

○      Admite activos digitales XDC, XRC20, XRC721 y XRC1155.

○      Trabajar con Metamask, Connect Wallet, etc.

○      Gestión de activos de cadena cruzada, interfaz para dapp DeFi, soporte para servicios XNS.

○      Extensiones web, API u opciones móviles.

●      DeFi. Esta categoría se centrará en las herramientas financieras descentralizadas, la infraestructura y los casos de uso empresarial para aumentar el TVL de la red y las herramientas para respaldar un ecosistema DeFi sólido. Los proyectos podrían incluir:

○      Un protocolo de activos sintéticos para emitir, negociar y administrar varios derivados de activos financieros.

○      Pagos/vías de acceso, protocolos de préstamo, agricultura de rendimiento, participación.

○      Agregador Dex, administrador de activos DeFi, administrador de Smart Contracts, análisis, seguros.

●      Ideas abiertas. Sé creativo con tus proyectos. Intenta integrar activos del mundo real e imagina cuál será el futuro de web 3. El proyecto podría incluir lo siguiente:

○      Plataformas enfocadas en la tokenización de activos del mundo real (activos financieros o físicos).

○      Privacidad digital, pruebas de conocimiento cero, gobierno descentralizado, tecnología de transferencia de datos.

○      dapps que utilizan NFT dinámico, tokens vinculados al alma y bóveda tokenizada ERC-4626.

○      Redes sociales descentralizadas, Metaverso y experiencias inmersivas.

 

                               

Web 3 para el bien público

a16z dice: “El desafío clásico de las redes descentralizadas es que son bienes públicos. Sin una entidad central que controle las decisiones y capture las ganancias, es difícil incentivar su mantenimiento y desarrollo. Lo cripto ayuda a resolver este problema a través de la coordinación descentralizada y proporciona incentivos económicos para el desarrollo. La web 3 pondrá el poder en manos de las comunidades en lugar de las corporaciones”.

Los bienes públicos son parte integrante de web 3. Proporcionan equilibrio con recursos gratuitos, pero también pueden proporcionar medios de compensación para quienes dedican su trabajo y energía a construir en la web descentralizada.

Para este desafío, queremos ver algo construido que sea de uso gratuito, de código abierto y no competitivo. Crea algo que el mundo necesita y que solo web 3 puede ofrecer.

XDC

●      Ideas abiertas. Sé creativo con tus proyectos. Intenta integrar activos del mundo real e imagine cuál será el futuro de web 3. El proyecto incluiría:

○      Plataformas enfocadas en la tokenización de activos del mundo real (activos financieros o físicos).

○      Privacidad digital, pruebas de conocimiento cero, gobierno descentralizado, tecnología de transferencia de datos.

○      dapps que utilizan NFT dinámico, tokens vinculados al alma y bóveda tokenizada ERC-4626.

○      Redes sociales descentralizadas, metaverso y experiencias inmersivas.

Klaytn

●      La recompensa de bienes públicos: para que los desarrolladores aprovechen la oportunidad de crear casos de uso y herramientas en el ecosistema de Klaytn que podrían marcar la diferencia frente a las dificultades públicas (por ejemplo, el cambio climático, la contaminación, la guerra, la opresión, la desigualdad económica, las noticias falsas, etc.) y sobre cualquier posible impacto social.

Aleo

●      Identidad y autenticación: $10.000 USDC (DID y credenciales verificables, resolutores de espacio de nombres, como, NS).

●      Herramientas para desarrolladores: $10.000 USDC (descompiladores y desensambladores, complementos de ID y linters, fuzzers).

Polygon

●      Mejor dapp DeFi desarrollada en Polygon ($5K, $3K, $2K)

●      La mejor dapp de juegos y NFT basada en Polygon ($5K, $3K, $2K).

●      Premio del fondo: $1K * 10 a 10 mejores equipos finalistas.

Unstoppable Domains

●      Integrar el inicio de sesión con Unstoppable (recompensa de $ 250).

●      Integrar la API de Unstoppable Domains (recompensa de $ 250).

●      Escribir un PR para el inicio de sesión o la resolución de una dapp de código abierto existente con los usuarios.

Coinbase Cloud

●      Mejor dapp construido con Coinbase Wallet y en Coinbase Node

●      - 1er lugar: $10K

●      - 2do lugar: $7K

●      - 3er lugar: $3K

 

                                

Web 2 → Web 3

Estos son los desafíos clave en la construcción en web3.

- Contribución descentralizada vs Construcción centralizada

- Datos propiedad de la empresa frente a datos propiedad del usuario

- Infraestructura naciente vs Infraestructura madura

¿Cómo podemos convencer a los próximos 100 millones de personas de que web 3 es tan capaz, seguro y utilizable como lo que conocen en web 2? ¿Qué se necesitará para que la Internet de los usuarios de hoy en día vea el valor de descentralizar la participación y poseer sus propios datos? ¿Cómo podemos construir la infraestructura madura que crea el hogar seguro y confiable para las aplicaciones y los datos web 3?

Queremos ver las dapps que realmente lleven a los usuarios de web 2 a web 3. Las dapps que generen confianza, facilidad de uso y relevancia para el usuario final en un nuevo espacio serán las que expandirán web 3 al espacio que todos necesitamos que sea.

XDC

●      Ideas abiertas. Sé creativo con tus proyectos. Intenta integrar activos del mundo real e imagina cuál será el futuro de web 3. El proyecto podría incluir lo siguiente:

○      Plataformas enfocadas en la tokenización de activos del mundo real (activos financieros o físicos).

○      Privacidad digital, pruebas de conocimiento cero, gobierno descentralizado, tecnología de transferencia de datos.

○      dapps que utilizan NFT dinámico, tokens vinculados al alma y bóveda tokenizada ERC-4626.

○      Redes sociales descentralizadas, metaverso y experiencias inmersivas.

Klaytn

●      La recompensa de Klaytn Core+: para desarrolladores que estén interesados en impulsar mejoras y crear herramientas en el protocolo central de Klaytn.

●      La recompensa de Metaverso y NFT: para desarrolladores que estén interesados en crear casos de uso y herramientas en Metaverso y NFT para respaldar el crecimiento del ecosistema Klaytn en estos aspectos.

●      La recompensa de DAO: para los desarrolladores interesados en los casos de uso de DAO o sus herramientas de apoyo en el ecosistema de Klaytn para impulsar el crecimiento de los casos de uso de la comunidad en el ecosistema de Klaytn.

●      La recompensa de Fi+: para desarrolladores que estén interesados en crear casos de uso y sus herramientas de apoyo de cualquier campo de Fi+ (p. ej., DeFi, GameFi, MetaFi, SocialFi, etc.) en el ecosistema Klaytn.

●      La recompensa de bienes públicos: para que los desarrolladores aprovechen la oportunidad de crear casos de uso y herramientas en el ecosistema de Klaytn que podrían marcar la diferencia frente a las dificultades públicas (por ejemplo, el cambio climático, la contaminación, la guerra, la opresión, la desigualdad económica, las noticias falsas, etc.) y sobre cualquier posible impacto social.

Polygon

●      Premio total: $30.000 Mejor dapp DeFi desarrollada en Polygon ($5K, $3K, $2K).

●      La mejor Dapp de juegos y NFT basada en Polygon ($5K, $3K, $ 2K).

●      Premio: $1K * 10 a 10 mejores equipos finalistas.

Unstoppable Domains

●      Integrar el inicio de sesión con Unstoppable (recompensa de $250).

●      Integrar la API de Unstoppable Domains (recompensa de $250).

●      Escribir un PR para el inicio de sesión o la resolución de una dapp de código abierto existente con los usuarios.

Aleo

●      Extensión de Coinbase Wallet conectada a Aleo usando el SDK de Aleo Wallet - $15.000 USDC (El SDK de Aleo Wallet estará disponible el 22 de octubre)

●      Juego ZK - $10.000 USD

●      a. Juegos por turnos (por ejemplo, Battleship)

●      b. Juegos de mesa (por ejemplo, póquer)

●      C. RPG (por ejemplo, Dark Forest)

Coinbase Cloud

●      Mejor dapp diseñado con Coinbase Wallet y en Coinbase Node

●      - 1er lugar: $10K

●      - 2do lugar: $7K

●      - 3er lugar: $3K

 

starts on:
Oct 16, 2022, 06:30 PM
closes on:
Dec 15, 2022, 06:29 PM

Social Share

Notifications
View All Notifications

?